miércoles, 22 de mayo de 2013

COMO GESTIONAR LOS ASISTENTES DE UN EVENTO

Cuando creamos un evento hay que tener en cuenta muchos factores, pero uno de los mas importantes son los asistentes. Controlar los invitados no es tarea fácil, sobre todo si disponemos de un espacio limitado. Para ello, hay varias aplicaciones que nos ayudarán a la hora de controlar los asistentes.

Desde PS&E! Meeting and Event os recomendamos las siguientes páginas:
 
 

1. TICKETEA

 


Perfecta solución para gestionar los asistentes de tu evento. Gratuita si no cobramos entrada y si cobramos entrada en su web nos indican como hacer los cálculos de las tarifas.

Esta página web española te permite:
 
- Vender entradas online. Puedes vender tus entradas desde tu propia web o fanpage de Facebook y que los asistentes impriman las entradas en casa o usando las aplicaciones de tu smartphone como entrada.
 
- Promoción viral de tu evento. Desde Ticketa te ayudan a publicarlo, promocionarlo y posicionarlo en buscadores.
 
- Gestionar las audiencias. Tienes el control de tu evento y puedes conocer a tus clientes con las herramientas que te facilita esta web.
 
- Controlar los accesos. Sus entradas llevan códigos de barras o código QR únicos que garantizan un acceso rápido y seguro.
 
- Personalización. Puedes usar tus propios logos, fotos y texto en la página web de tu evento. También puedes personalizar los emails y el diseño de las entradas.

Te recomendamos visites su web: http://www.ticketea.com/

 

 2. EVENTBRITE

 

Desde su página web puedes organizar un evento, controlar los asistentes, poner a la venta las entradas, promoverlo en las redes sociales, crear un minisite, etc.
Además de la pagina web disponen de una aplicación para los móviles con iOS o Android: Easy Entry.

Al igual que Ticketa, Eventbrite es gratuito si tu evento es gratuito. Si vas a cobrar, entonces cobra una comisión por entrada vendida.

Vista su web en: http://www.eventbrite.es

A continuación mostramos como crear tu evento en 3 pasos desde este site:

 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario